preguntas frecuentes

Guía de compra

 

  1. Elige el producto y talle que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "AÑADIR AL CARRITO". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "FINALIZAR COMPRA".

  4. Completa tus datos de contacto y el cupón de descuento en caso de tenerlo.

  5. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar con el pago".

  6. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  • Puedes seleccionar la opción de "Transferencia / Depósito".
  • Puedes abonar con Tarjeta de crédito o débito a través de Mercadopago. (no será necesario tener cuenta en mercadopago)

 - Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

- Si tu producto indica en el título un tiempo de entrega, el mismo será despachado en el correo luego de ese período informado.

    ¿Qué talle debería elegir?

    Te sugerimos ver la guía de talles donde explicamos cómo medir y qué talle elegir según el producto deseado: GUIA DE TALLES

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    Mercadopago: Hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarizadas o débito/pago fácil.

    PAYPAL: Te enviaremos el link de pago con el total en USD con el tipo de cambio del dólar del día de la compra.

    Efectivo en CABA y GBA con 20% off sobre el total de la compta. Excepto las cuchas que deben prepagar con tarjeta o transferencia. (*)

    Depósito y Transferencia con 10% off sobre el total sin envío. (*)

    Porotos La Boutique SRL
    Cuit: 33-71798978-9
    BBVA
    C/C $ 028-017835/6
    CBU: 0170028220000001783566
    ALIAS: POROTOS.BOUTIQUE.ARG

     

    (*) La página no calcula este descuento, por lo que te contactaremos por WhatsApp al confirmar el pedido. 

    Formas de Pago

    Retiros y envíos

    - Retiro sin costo en Quilmes (GBA Sur)

    - CABA y alrededores: Cadetería en 24/72hs hábiles. Normalmente nuestro cadete hace entregas Miércoles y Viernes. 

    - Resto del país: Trabajamos con Correo Argentino a domicilio. Los días Martes y Jueves despachamos al correo y ellos demoran de 72hs a 5 días hábiles según la cercanía con CABA. Te enviaremos mail con el seguimiento de tu envío para que estés pendiente.

    El correo realiza 1 visita y luego dará la oportunidad de retirar en sucursal más cercana por 5 días. Luego de este plazo, el paquete es devuelto a remitente.

    Si sucediera esto último, deberás abonar un nuevo envío.

     

    • Atención: Las cuchas y colchones se envían con vía cargo a sucursal, salvo que elijas envío a domicilio. Excepción: los colchones con envío en AMBA son a domicilio con nuestra cadetería.

    Costo de envío

    Superando los $70000 el envío es gratis a todo el país.

    El costo de envío podrás verlo luego de ingresar tu domicilio y antes de confirmar el pago. Este se calcula en base a los productos elegidos y domicilio de entrega.

     

    Quiero hacer un cambio o devolución

    Envia un mail a yoquiero@porotos.com.ar o mandanos un whatsapp con número de compra y motivo del cambio. En caso de falla por favor envianos una foto de la misma.

    Necesitamos 48hs hábiles después de que enviaste el mail para poder darte una solución.

    En caso de falla o rotura de fábrica podes optar por cambiar el producto, sin costo alguno. En caso de cambio voluntario por talle, los gastos de logística correrán por tu cuenta. En ambos casos tene en cuenta que está sujeto a stock al momento de la solicitud.

    Nunca está de más aclararlo: No aseguramos los mismos por el uso indebido, desgaste natural del paso del tiempo o cualquier alteración hecha al producto.

    Si tenes dudas sobre el cuidado del producto, el buen uso o cómo lavarlo, escribinos sin problema, que vamos a estar para ayudarte.

    Garantía de 15 días

    Si el producto no es lo que buscabas ni esperabas, quedate tranquila que te devolvemos lo que pagaste. Solo tenes que escribirnos para gestionar la devolución.

    ¿Cómo limpio los productos?

    Recomendamos limpiar tus productos con el lado suave de una esponja y jabón blanco. Siempre frotando suavemente hacia un mismo lado.​

    Si quisieras lavarlo en lavarropas:

    • En un balde, enjuagá rápidamente el accesorio para remover la tierra.
    • Protegé las partes metálicas del accesorio para no romper el tambor del lavarropas.
    • Usa lavado rápido (15 min).
    • No uses centrifugado.

    Venta Mayorista

    Deberán contactarse mediante correo electrónico a yoquiero@porotos.com.ar informando nombre del PetShop y localidad. En 48hs enviaremos por mail catálogo, precios y condiciones.

    ¿Tenemos local?

    Por el momento solo vendemos de manera online. Es por esto que ofrecemos muchísima info en la página y fotos reales de cada producto. También podremos asesorarte con la mayor precisión por instagram o WhatsApp.

    Contacto

    Escribinos a yoquiero@porotos.com.ar o al wapp +54 9 1150487437 y te estaremos respondiendo a la brevedad!

    ¿Cómo funciona el Club de Vagonetas?

    Para saber más sobre el CDV, hacé clic AQUI